
- Este evento ha pasado.
Cintia Olmos y Marcelo Arce
20 octubre, 2019-9:00 pm - 11:00 pm
$150
El dúo integrado por Cintia Olmos (Voz) y Marcelo Arce (guitarras) se presentará con su espectáculo denominado «Blues y Baladas».
El dúo sigue recorriendo las baladas y los clásicos del blues de todos los tiempos.
Temas de Gary Moore, Clapton, Beatles, Prince, Joe Cocker y tantos otros, mantienen al espectador en un estado de emoción intenso durante todo el espectáculo.
Una noche con las canciones más populares y emblemáticas del blues y las baladas de los últimos sesenta años, es lo que ofrecerán los músicos Cintia Olmos (voz) y Marcelo Arce (guitarras) en el marco de un espectáculo, que tendrá lugar el domingo 20/10 en Rosario.
Se trata, según describieron los protagonistas, de una propuesta que recorre intérpretes y autores célebres de todos estos años respetando el propio estilo de sus creadores pero con la búsqueda musical propia de los dos intérpretes.
El dúo mostrará versiones de temas de Aretha Franklin, Gary Moore, de los infaltables The Beatles pero también de Prince y Stivie Wonder, entre muchos otros.
Cantante y compositora, Cintia Olmos es una reconocida voz de la ciudad que participó, a lo largo de su carrera, en varios proyectos recordados tales como la Blues Beat, y los ciclos locales “Rock con perfume de mujer” y “Cantora, tributo a Mercedes Sosa”.
Por su parte, el guitarrista Marcelo Arce esgrime una extensa carrera que se extiende por más de treinta años en distintas bandas de rock y blues a las que aportó su estilo. Entre otras, aparecen Ensamble Privé con quienes en 2001, después de catorce años de actividad, editó Tiempo por vivir.
Con la búsqueda de difundir la música como generadora de relatos, desde 2003 y hasta 2010 llevó adelante junto a Adriana Coyle el espectáculo Canciones con historia.
En 2009 formó un dúo junto a su hijo Diego en voz, con el cual salió a compartir distintos escenarios locales. También por esos años participó de la grabación y presentaciones del disco Desde el alma, de Pepe Táljame, junto a músicos de la ciudad.